Ante un escenario de compra y venta, cotizar el verdadero valor de lo que se adquiere o traspasa resulta más que necesario. Si este es el caso de usted, puede confiar en un avalúo de marcas o valuación de empresas, avalúos de acciones y avalúos comerciales, realizado por la correduría pública Nueve México.
Conozca el valor de un bien inmueble. Nuestros expertos sabrán determinar el valor de un bien, así como, explicar el porqué de ese valor y certificar dicho valor comercial.
Los avalúos son instrumentos elaborados por profesionales para informar el valor de todo tipo de bienes: un vehículo, joyas, instrumentos musicales, casas, edificios o terrenos, solo por mencionar algunos.
Un perito valuador trabaja de forma imparcial, brindando un estimado realista del valor de un bien, con base en múltiples factores tangibles e intangibles.
Si se trata del valor de una empresa o de un negocio, ¿cuál es la reputación del negocio? ¿cuántos años lleva operando? ¿cuál es su capacidad de ventas y/o producción, si aplica? ¿en cuánto se cotiza el equipo con el que opera?, y muchas otras preguntas que deben ser contestadas antes de calcular el valor real de una empresa.
Son útiles porque permiten que el vendedor y el comprador de un bien mueble o inmueble tengan la certeza de estar involucrados en un proceso de negociación justo para ambas partes.
Se utiliza para conocer el valor real de una propiedad. Así, el dueño puede saber cuál es su precio en el mercado y cuánto dinero puede obtener si decide vender. Como ejemplo de casos en lo que puede llegar a requerirse un avalúo comercial, están los siguientes: compra y venta, remodelación, financiamiento y arrendamiento.
Si dos o más personas se reúnen para crear una sociedad anónima, se les llama “acciones” a las partes iguales en que se divide el capital social de dicha sociedad. Las acciones representan la parte (o porcentaje) que le pertenece a una persona, de cierta empresa. El valor de las acciones varía según la posición del negocio frente a la competencia y qué tan redituable es. En ese sentido, nadie mejor que un corredor público para realizar y dar fe de este trabajo.
Algunas marcas son tan valiosas que pueden cotizarse por encima del precio real de sus equipos, maquinarias e instalaciones. En ocasiones, vale más el nombre y la influencia que tiene en el consumidor, que la misma infraestructura con que opera. Y en estos casos un corredor público puede ayudar a determinar cuál es el valor de una marca, sea para comprar o vender.
Conocer el valor de una empresa es necesario en casos de compra y venta, aunque también para planificar, reorganizar y verificar su valor cuando se pide un préstamo o surgen inversionistas interesados en sumarse al negocio. En estos casos, una valuación objetiva y bien desglosada permitirá que usted y otras partes interesadas reconozcan si es conveniente el movimiento que esperan hacer.
¿Soluciones expeditas y efectivas para su negocio?
Encontró el lugar indicado. Llámenos al (646) 204 0553 o escríbanos a través de la pestaña de contacto y con gusto le atenderemos.