Los corredores públicos, en su calidad de asesores jurídicos, especialistas en derecho mercantil y en actos jurídicos de tipo mercantil, fedatarios públicos, peritos valuadores (valuación de bienes muebles e inmuebles), agentes mediadores y árbitros en toda la República Mexicana, en términos de lo establecido en la Ley Federal de Correduría Pública y su Reglamento; puede ayudarte en la elaboración de toda la documentación jurídica, contratos y/o convenios, necesarios para iniciar, desarrollar y mantener un negocio.
Asimismo, los corredores públicos, pueden ayudarte en la asesoría y gestión para protección de tus bienes intangibles, como tus marcas, ante las autoridades correspondientes como el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).
El Corredor Público, es un Licenciado en Derecho, habilitado por el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Economía. En la actualidad se encuentran habilitados más de 400 Corredores Públicos en México, coadyuvando en el desarrollo de las actividades económicas del país.
¿Soluciones expeditas y efectivas para su negocio?
Encontró el lugar indicado. Llámenos al (646) 204 0553 o escríbanos a través de la pestaña de contacto y con gusto le atenderemos.