Top

Nuestro equipo de corredores públicos, expertos en derecho mercantil, sociedades mercantiles, registro de marca, avalúos, fedatarios públicos y árbitros en México, brindan seguridad jurídica a tus negocios.

NUEVE MÉXICO

La elaboración de toda la documentación jurídica, contratos y/o convenios, necesarios para iniciar o mantener un negocio, es una tarea difícil; sin la ayuda adecuada, el proceso puede convertirse en un estresante laberinto.

Nueve México, en calidad de asesores jurídicos expertos en derecho mercantil, fedatarios públicos, peritos valuadores, agentes mediadores y árbitros, en términos de lo establecido en la Ley; conduce a sus clientes desde el punto A al B, evitándoles enredarse en ese laberinto.

SERVICIOS

En Nueve México, prestamos servicios jurídicos, en toda la República, a las diferentes tipos de empresas, como lo son:

Pyme: En la elaboración y ajuste de todo tipo de documentos, contratos y convenios necesarios para el desarrollo de sus actividades.

Maquiladoras: En la constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, formalización de asambleas, contratos y convenios, entre otros.

Marítimas y pesqueras: Ofrecemos asesorías jurídicas a comerciantes del sector marítimo y pesquero, en transacciones que van desde compraventa de mercaderías, barcos, buques o navíos, hasta contratos de agencia marítima y de fletamento, entre otros.

Mineras: Asesoramos a empresas nacionales e internacionales en temas vinculados al negocio minero, como lo son las actividades administrativas, de medio ambiente, fiscales y mercantiles, por mencionar algunos.

Agrícolas: En la valuación de sus activos fijos e intangibles, para efectos de garantizar créditos, y de esta manera estar en posibilidad de acceder a apoyos gubernamentales y privados.

icono-nueve-mexico-azul

La misión de la Correduría Pública Nueve México, es lograr que todos sus conocimientos, preparación y recursos de personal, técnicos, profesionales y tecnológicos, procure dar servicios de mejor calidad al mayor número de clientes, y lograr una mejor distribución de la riqueza y de los satisfactores sociales.

La visión de la Correduría Pública Nueve México, es lograr la eficiencia y eficacia en los servicios que presta a los negocios, en todos sus procesos y actividades, para que sean más ágiles desde su origen, logren su desarrollo y obtengan su consolidación.

En Nueve México brindamos cada uno de estos servicios, priorizando que los resultados se brinden con la mayor eficiencia y eficacia posible. Así, agilizamos procesos y actividades para que usted pueda comenzar, desarrollar o consolidar sus negocios.

¿Soluciones expeditas y efectivas para su negocio?
Encontró el lugar indicado. Llámenos al (646) 204 0553 o escríbanos a través de la pestaña de contacto y con gusto le atenderemos.